domingo, 15 de noviembre de 2009

quizas!


Hace tiempo que enviude, de eso que llaman el bien,
ermitaña de mis pensamientos, polvo del barro mojado en el tiempo
la moral la perdí entre las piernas de anís dejen que se vaya lejos de aquí
con el sin- sentido dejo florecer las manos de mis manos, la piel con piel
beso a mis besos en tus besos.

Si quieres realidad yo no soy de fiar.
Entra si quieres bailar, yo pongo la música en este carnaval.


Quisiera tu espalda enderezar,
pero tu pecho carcelario es una bala que no me quiere dar.
Moja el muro espeso y píntalo en silencio.
No hay porque contárselo a los muertos.

Ojala pudieras desprenderte del sermón
escuchar esta voz que no es tan ad-hoc
yo no se decir la verdad
pero se sacar jugo lunar

los barrotes de la sangre en otra vida guarde
yo nunca he sido tan fiel
caigo en el vació y luego en alcohol.
Me pierdo en el canto y en sus escopetazos
me gustan los malditos aplausos.

Soy la niña de los viernes,
que baila con el olvido y se pierde
transito de un vientre al otro vientre
yo no me pierdo en los escombros de la gente

quisiera darte la invitación en un largo aliento y sin razón
decir que la costumbre es descuido que dejo el paisaje.
Rescatarte en un suspiro y en mi pelaje
se que es un limbo entre un quiero y un no se.

Lo siento pero tengo la ilusión cansada.
Los pies dormidos de caminar entre las camas
el frenesí es mi cara agitada
yo también quiero que me salven las ganas


no puedo entregar normalidad es que nunca he sido tan real.



2 comentarios:

Nicolle Barrios dijo...

tanto rap te perjudica la mente

Nicolle Barrios dijo...

Moja el muro espeso y píntalo en silencio.

eso esta dedicaaable :)