
maldita sea he escrito esto tres veces ya y el maldito internerd se kae y no me deja. hasta el azar no me permite expresarme.
Es increíble que a los 20 años no sepa que es la amistad. O sea se que la tengo que esta que es palpable y estoy llena de amigos y buenos amigos. Pero no la entiendo igual no desde ese entendimiento de cuando teníamos 15 años y la amistad significaba que ese alguien te daba un flor te hacia dibujos te hacia sorpresas te abrazaba cuando habían lagrimas, y que llamaba a tus padres “tíos”. Ya no la entiendo desde ahí. Y quizás es por eso que te extraño tanto no como ese extrañamiento de amistad. Por eso cuando no entiendo vuelvo a lo llamado éxito, al glaoumur, a lo pragmático y es mas fácil desde ahí. Pero te extraño tanto. Pero ahora es tú momento, tu tiempo. De que esos eslabones de cemento que te arrastraban a los errores ajenos se vayan. No hay nada que te murmulle en la espalda. No tienes que cargar con cocodrilos ajenos, por primera vez los errores son tuyos. Ya no hay huellas en la arena que te recuerden de donde vienes. Todo nace desde ti y para ti. Solo me da tanta rabia no poder estar en ese aislamiento contigo. Por eso es que te extraño tanto porque eres un aislamiento, abstracción. Solo espero que nuestro próximo encuentro yo este en las mismas, enfrentándome a mi misma, como me obligabas hacer tú. Y solo tú. Espero que el próximo encuentro físico ya no tengas que preocuparte una vez mas por mi.
2 comentarios:
andrea... loa ojos estan cargados de ese maldito liquido... pero aun asi quiero ser feliz bañandome de ese llanto. Lo que escribes no puede ser mejor.. porque asi es... como te quisiera en esto... como necesito de tu mente.... pero sé que volveremos a abrazarnos y todo lo vivido por mi sera tuyo y lo tuyo para mi... siempre ha sido asi.te amo
oohhh... las ganas malditas de correr y abrazar con fuerza. lejos, bien lejos de aqui...
Publicar un comentario