
Un orgasmo y un beso, estados de anulación mental, insomnios de locura, un lenguaje privado, una oclusión a la realidad, una búsqueda de reacción, un baile de dos cuerpos, una atracción sin detención,, el impulso se hacen dueños de tus manos que se vuelven sentimientos o simplemente el deseo, es tal la expresión que tu mirada tiene dedos y tus manos corazón.
En ese momento alguien llega a fusionarse y captar quien eres, una conversación de tu cuerpo colores de matices, oscuros y perturbadores.
Y aunque no sepas quien tienes enfrente de ti, y aunque no sepas porque esa, justo esa persona es la que atraviesa tu alma, por esos minutos es tuya, te pertenece solo a ti y hay soberana libertad.
Por un minuto te perteneces a ti mismo, tu alma y tu cuerpo se juntan y se hacen una explosión de mil ideas fusionadas en placer.
El beso debería ser el ante sala de un orgasmo, una llave de aquella puerta, pero Cortazar lo describe como una pequeña relación sexual bucal. Y a veces entregas lo mismo, un saiko. No lo describe como un preámbulo burocrático, si no como un gran placer, que simula órganos erógenos, mejor dicho sobre erógenos.
Algo que nadie alcanza a notar, si se sabe encontrar la cotidianidad la magia de esta, cuando cada elemento corpóreo toma características de bípedos, es hay cuando no tenemos raza y somos y no cuestiona él deber ser. Caminar sin mirar los pies, son ideas sin raíces y árboles de triste mirar, es algo que no se puede explicar, la excitación no se explica se siente, y lo que intenta hacer, aquel murmurador de relatos diarios, es mezclar la nada con él todo y no preguntarse en eso, deja de existir un bien un mal, ya es todo y la nada uno, nada tiene opción, pues ya no hay caminos y la respuesta es una sola.
2 comentarios:
es q no entendi si estabas a favor o en contra..
se me produjo el colapso de informacion ja!
te gusta picarte a intelectual mama wandaaa
te gustaaaa
ajajaj
te dedico lo ultimo de mi blog entoncess
aer si te recuerda algo!
Publicar un comentario